Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari F430: el terrible ruido del metal rozando el asfalto

Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Me ha llegado al alma. Será que mi olfato es un poco flojo, aunque tengo un oído muy fino, y por ello para mí son peor los sonidos desagradables que los olores desagradables.

¿Qué clases de sonidos desagradables podemos encontrar en la Naturaleza del mundo del motor? Metal contra metal es quizás el más doloroso, por ser tan agudo. Derivado de éste, podríamos clasificar el metal machacado.

Dejando a un lado los problemas de motor, que podrían dar para otra clasificación, otra categoría podría ser el metal rozando contra el asfalto. Y si es rojo, italiano y con un V8, el dolor es mayor todavía.

¿Y qué le ha pasado a este pobre Ferrari F430? La historia nos la cuenta un amigo de nuestro lector O3 Milano, que es el que ha grabado los vídeos. Por lo visto era un Ferrari alquilado para una boda, que acabó de esta guisa tras pasar un cambio de rasante a una velocidad excesiva.

Parece ser que no hubo daños personales, al menos físicos. Porque yo no dormiría tranquilo sabiendo que me he cargado el único Ferrari que he tocado en mi vida (me imagino que así sería).

Gracias a O3 Milano por el enlace.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos