Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari es la segunda marca más social, y lo celebra a su manera

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

La casa de Maranello ha querido celebrar de esta forma el hito de 8 millones de fans en su página de Facebook. Un Ferrari 458 Italia quema ruedas de lo lindo para pintar en el asfalto dicha cifra en la pista de Fiorano. Ha sido un guiño de Ferrari a todos esos seguidores, todo un detallazo.

Ferrari se enorgullece de ser la marca más valorada en las redes sociales de todo el sector del automóvil, por detrás de BMW. En Google Plus tienen más de 500.000 seguidores, y en Twitter mantienen cuatro cuentas oficiales (solo por parte de la central: insideferrari, ferrariraces, insideFDA y ferrarimagazine).

Su página Web, Ferrari.com, recibe millones de visitas todos los meses, obviamente la aplastante mayoría son de fans, gente que en su vida se va a poder permitir un Ferrari, pero que como le toque la lotería… se lo pensará. Así se cuida a los entusiastas, que otras marcas vayan tomando nota.

Por cierto, ahora mismo tienen 8.078.268 fans.

NOTA: Inicialmente informamos que era la marca más social, desconociendo que BMW tiene casi 10 millones. Os pedimos disculpas por la errata.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Aston Martin diseñará un coche en colaboración con sus fans, tras superar el millón de usuarios en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos