Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari 599 Hybrid Concept, el primer híbrido de Ferrari

Ferrari 599 Hybrid Concept, el primer híbrido de Ferrari
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de años anunciando su preocupación por la reducción de emisiones, Ferrari se ha decidido. Las primeras fotos del Ferrari 599 Hybrid Concept, filtradas hoy, nos enseñan cuál es la interpretación estética y técnica de Ferrari de un coche híbrido.

A falta de los detalles técnicos parece que Ferrari ha intentado evitar un modelo descafeinado: pesa 100 kg más que el 599 normal, pero los 100 CV que entrega su motor eléctrico, sumados a los 620 CV de su 5.9 V12, lo hacen más rápido que el 599 de serie.

Se disipa así el rumor que todos creíamos, pensando que se trataría de un microhíbrido con un sistema KERS. Eso sí, una de cal y una de arena: Ferrari asegura que esta tecnología todavía está en una fase inicial y que tardará años en llegar a un modelo de producción.

Al menos han dado el primer paso. El martes escucharemos de primera mano la presentación del señor Luca Cordero di Montezemolo desde Ginebra.

Bonus: escribo esto desde Ginebra, acabo de aterrizar hace poco más de una hora. Se está montando el salón, y me atrevería a decir que he visto un prototipo de Bentley bajando de un camión. El salón empieza el martes pero a partir del lunes no quitéis ojo de Motorpasión, tenemos alguna sorpresa preparada para vosotros.

Ginebra

Vía | Carscoop
Más información | Cars spy shots
En Motorpasión | Confirmación oficial: Ferrari híbrido para Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos