Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso y Felipe Massa se divierten con el Ferrari 458 Italia

Fernando Alonso y Felipe Massa se divierten con el Ferrari 458 Italia
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Aunque sea lunes por la mañana, un poquito de porno no viene mal. Al volante los dos pilotos de la Scuderia, Fernando Alonso y Felipe Massa, que nos darán una lección de pilotaje en Montmeló. La montura, el "Ferrari 458 Italia":https://www.motorpasion.com/coches/deportivos/ferrari-458-italia. Recordad que existen más cavallinos que "LaFerrari":https://www.motorpasion.com/ferrari/laferrari-el-sucesor-del-enzo.

Primero conduce Alonso, después, Massa. El brasileño parece más concentrado en forzar la sonrisa que en otra cosa, y Alonso parece más nervioso como pasajero. ¿Cuál creéis que conduce mejor? El vídeo solo tiene una pega, hay dos cámaras dentro del coche, pero habría estado bien tener algún plano exterior.

Ahora que lo pienso, tiene que ser un poco complicado eso de filmar por fuera a dos de los mejores pilotos de la parrilla, salvo que vayan adrede de paseo. En cualquier caso, seguro que en Ferrari les sobra presupuesto para comprar una tercera GoPro y ponerla por fuera, ¿o tendrían miedo de que fallase la ventosa?

Cuando hablamos de un Ferrari, todo debería ser así. Buenas manos, dentro de un circuito, y sin riesgos. Lamentablemente estamos acostumbrados a verlos ardiendo, conducidos por rusos chiflados o gente con pocas luces en general (pero con mucho dinero). No se hizo la miel para la boca del asno.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/bIaNgipAUz4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos