Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso nos da una vuelta al Nordschleife en el F12 Berlinetta

Fernando Alonso nos da una vuelta al Nordschleife en el F12 Berlinetta
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Hace unos días tuvo lugar el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 en el circuito de Nürburgring. Por desgracia, la carrera con los monoplazas ya no se corre en el Nordschleife, sino en un circuito mucho más moderno, seguro y también aburrido.

Eso no ha impedido que nuestro piloto más laureado Fernando Alonso, se diese una vuelta al "infierno verde" a los mandos del Ferrari más potente de la historia, el F12 Berlinetta. Lo hace acompañado de un periodista italiano que no se calla ni debajo del agua no deja de preguntarle cosas sobre su vida personal e incluso tópicos sobre nuestro país un tanto incómodos.

Fernando Alonso no deja de prestar atención a la conducción, y en algunos momentos literalmente calla al periodista como mejor lo sabe hacer, con una dosis extra de adrenalina en las curvas dónde no duda en cruzar el coche deleitarse y deleitarnos con una bonita derrapada (3:20).

Sin duda el mérito de Fernando Alonso es mayor por tener la paciencia de atender las preguntas del periodista mientras conduce un coche de semejante caballería a ritmo alto por el Nordschleife, algo al alcance de muy pocos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos