Un Testarossa sólo apto para frikis y no necesariamente de los coches

Un Testarossa sólo apto para frikis y no necesariamente de los coches
20 comentarios

Hace un año Josep nos alertó sobre la venta en eBay de uno de los dos Ferrari Testarossa originales de la serie Corrupción en Miami (Miami Vice) y ahora resulta que la otra unidad se va a subastar el próximo 15 de agosto en Monterey. Avisado estás, si quieres emular de verdad a Sonny Crockett ya estás buscando un billete de avión para estas vacaciones para traerte este Testarossa.

Es el coche más recordado de la serie pero no fue el primero, de hecho a mí personalmente me marcó mucho más aquel Ferrari Daytona negro de los primeros capítulos. Claro que se me cayó un mito cuando me enteré que no era un Daytona sino un Corvette tuneado para imitar al bonito modelo italiano.

Ferrari Testarossa Miami Vice Motorpasion 2

Lo que no sé si sabías es que hubo lío con Ferrari por esta imitación y finalmente se cambió por el Testarossa, pero se suponía que iba a ser negro y así eran estas dos unidades originalmente, negras. La dificultad que entrañan los colores oscuros en las escenas nocturnas llevó a cambiar el color aprovechando que cambiaban de modelo, así que estos Testarossa están repintados.

Mecum subastará este coche de la famosa serie el 15 de agosto, un objeto de culto no sólo para los amantes de los automóviles, también del cine y la televisión. ¿Precio estimado? Por el del año pasado pedían casi un millón y medio de euros, no está mal para un coche al que le falta el retrovisor derecho y no lleva la pintura original...

Fuente | Mecum Auctions

Temas
Comentarios cerrados
Inicio