Compartir
Publicidad
Publicidad

A la venta en eBay, el Testarossa de Sonny Crockett

A la venta en eBay, el Testarossa de Sonny Crockett
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los iconos de mediados de los 80 se llamaba Ferrari Testarossa y lo conducía un tal Sonny Crockett, que era un tipo que salía por la tele sin afeitar. Tanto nos daba él, su barba y hasta el que le hacía de comparsa, Ricardo Tubbs. Ver aquel pedazo de Ferrari cabalgando por Miami hacía que nos quedáramos contemplando aquella revista de lifestyle con pistolas que era 'Corrupción en Miami'.

Y ahora, el Testarossa está a la venta en eBay.

De cómo llegó a aparecer en la serie il spettacolare cavallino se ha escrito mucho ya. Es público y notorio que Ferrari no vio con buenos ojos que los productores hubieran echado mano de dos Ferrari 365 GTS/4 Daytona Spyder que en realidad eran réplicas montadas sobre dos Corvette C3, así que les cedieron dos unidades del Testarossa con la condición de que espachurraran las imitaciones ante las cámaras. Realmente Ferrari se había negado a vender sus coches a la productora, pero viendo la repercusión que tenía la serie, temieron que las réplicas acabaran restando exclusividad a la marca.

Ferrari Testarossa Miami Vice a Subasta

El carrocero que había preparado los Daytona, McBurnie Coachcraft, propuso cambiarles la piel a los Corvette para que parecieran Testarossa y así seguirlos utilizando en las escenas más conflictivas, donde los coches originales pudieran sufrir daños. De todas formas, los problemas técnicos que surgieron le llevaron a probar con otras preparaciones. Al final, fue un De Tomaso Pantera de 1972 el que sustituyó a los dos Testarossa en las escenas peligrosas.

No es el caso de la unidad que se vende en eBay. Allí aseguran que se trata de uno de los originales, un "superviviente" de 1986. Muestra menos de 26.000 km en su odómetro, y su motor bóxer de 12 cilindros y 390 CV sigue al día tras haber pasado todas las revisiones en el taller oficial de la casa. Por él piden 1.750.000 dólares (1.430.000 euros, al cambio), que es un precio tan de chiste como la barba de Sonny Crockett si tenemos en cuenta esta, esta o esta otra oferta... por no buscar más.

Eso sí, seguro que se acaba vendiendo.

Vía | Actualidad Motor
Enlace | eBay
En ¡Vaya Tele! | 'Corrupción en Miami', Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos