Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Ferrari contra Gol, ya suponemos quien pierde...

Dolorpasión™: Ferrari contra Gol, ya suponemos quien pierde...
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto no es una entrada de fútbol aunque pueda parecerlo por el título, la cuestión es que hoy Dolorpasión™ se nutre de coches de Ferrari. Ya hemos visto esta mañana a un Ferrari dándose un bañito cual cerdo en alberca, ahora os traemos un espectacular accidente.

El accidente tuvo lugar en la Avenida del Libertador de Buenos Aires, en él, un Ferrari 456 que circulaba por la susodicha calle derrapó al salir de un cruce, sobrevirando hasta entrar en el carril contrario e impactando contra uno de los famosos Volkswagen Gol supersónicos que pueblan el continente sudamericano.

Las consecuencias externas que podemos observar son dolor y mucho dinero en chapa. Las que no se ven son que la chica que conducía el Volkswagen Gol está herida grave en un hospital, con una doble fractura de cadera y también los tobillos rotos. Tras el salto tenemos el vídeo de las cámaras de seguridad que captaron el momento del accidente.

Como podéis ver, el accidente es culpa del Ferrari 456, bien debido a un exceso de aceleración, falta de pericia con el volante o bien a una mancha deslizante en el pavimento, pero la que ha perdido más en el accidente ha sido la chica. Las pérdidas materiales del propietario del Ferrari son cuantiosas, pero lo que de verdad esperamos es que la chica que conducía el Volkswagen Gol se recupere lo antes posible.

Por lo que se comenta, el que conducía el coche no era el propietario del Ferrari, si no un empleado del mismo, luego estamos ante otro caso de déjame el coche que yo controlo. Esperemos que las autoridades argentinas actúen pertinentemente y metan un puro de proporciones épicas al causante de este grave accidente.

Gracias a todos los que nos habéis mandado la pista.

Actualización, nuevo vídeo completo gracias a horizon_slayer:

Fotografía | Mobypicture (Btus1)
Vía | Autoblog.com.ar
En Motorpasión | Dolorpasion™: Ferrari 458 Italia, Lamborghini Gallardo y Porsche 911 GT3 RS pasados por agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos