Publicidad

Dolorpasión™: El Ferrari F40 embestido por un Dodge Dart

Dolorpasión™: El Ferrari F40 embestido por un Dodge Dart
38 comentarios

Si bien estamos acostumbrados a ver destrozos de superdeportivos cada domingo, la verdad es que uno nunca está preparado para ver determinados modelos en mal estado. Desafortunadamente, es el caso de hoy, ya que nuestro Dolorpasión dominical está protagonizado por una joya de la talla del Ferrari F40.

Todo ocurrió en Toronto, Canadá, cuando un mecánico del concesionario de Ferrari Ontario volvía a las instalaciones de la marca italiana tras un recorrido de pruebas. La mala suerte quiso que otro conductor se saltara un semáforo en rojo e impactara contra el frontal del Cavallino, causando daños al menos a la carrocería y al eje delantero.

Dolorpasión™: El Ferrari F40 embestido por un Dodge Dart

Aún sin tener culpa, imaginamos que no debe ser especialmente agradable conducir un F40 y sufrir un accidente así. El pobre mecánico se acordará siempre de ese día, al igual que la aseguradora del otro conductor, que seguramente deba pagar una importante suma de dinero por la factura de reparación del exclusivo deportivo italiano, que no parece que vaya a darse como siniestro, y del que se fabricaron 1.315 unidades.

Podéis ver algunos vídeos grabado por testigos con teléfonos móviles en el enlace a la fuente.

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2014/04/damnferrari-f40-wrecked-by-dodge-dart.html

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio