Compartir
Publicidad

Apple y Ferrari, unidos por Siri y otros sistemas en el Ferrari FF

Apple y Ferrari, unidos por Siri y otros sistemas en el Ferrari FF
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Apple y Ferrari han comenzado a colaborar recientemente después de que el pasado mes de noviembre Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple y según Applesfera miembro de la junta directiva de Ferrari, se encontrara con Luca di Montezemolo, Presidente de Ferrari.

El primer resultado de esa colaboración se pudo ver la semana pasada en el Salón de Ginebra. Allí el Ferrari FF que acompañaba al LaFerrari en el stand de la marca italiana incorporaba el Siri Eyes Free para manejo de comandos de entretenimiento del coche por voz, y dos iPad Mini en los reposacabezas de los asientos delanteros para que los pasajeros de las plazas traseras se divirtiesen con ellos.

Ferrari FF con iPad Mini

El único Ferrari con tracción a las cuatro ruedas y cuatro plazas reales, es por tanto el coche pionero en incorporar elementos llegados del gigante Apple, que seguro en breve vemos en otros modelos de la marca del Cavallino.

La colaboración entre dos gigantes como Apple y Ferrari puede ir mucho más allá, ya que ambos son líderes en sus respectivos campos y el potencial de acuerdo es muy grande. ¿Será este solo un primer paso para ver que tal se llevan la manzana y el caballo? Todo parece indicar que así será.

En Motorpasión | Salón de Ginebra En Applesfera | Ferrari en conversaciones con Apple para ampliar su colaboración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos