Saab 9-5 Wagon, el familiar para el Salón de Ginebra

Saab 9-5 Wagon, el familiar para el Salón de Ginebra
29 comentarios

La versión familiar del "Saab 9-5":https://www.motorpasion.com/coches/berlinas-y-sedan/saab-9-5 se verá en el Salón de Ginebra. Solo tenemos esta imagen, pero conocemos algunos detalles de esta nueva versión. Tiene una capacidad de carga de 527 litros con las cinco plazas útiles o hasta 1.600 litros si se abaten los asientos traseros partidos asimétricamente.

El portón puede abrirse desde el interior, de forma remota o como siempre se ha hecho, y es limitable la altura que puede alcanzar. Dentro del maletero hay varios sistemas que facilitan la vida, como un raíl en forma "U" opcional, argollas para colocar una red, toma de 12 voltios, cortinillas cubreequipajes, etc.

Los motores serán los mismos que tiene el Saab 9-5 Sedán: 1.6 Turbo (180 CV), 2.0 Turbo (220 CV), 2.8 V6 Turbo (301 CV), 2.0 TiD (160 CV) y 2.0 TTiD (190 CV). También contará con versiones Biopower (compatibles con bioetanol) y con tracción total (XWD). Se podrá encargar en primavera, pero no habrá unidades en concesionarios hasta septiembre.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio