Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Hibridízate, el concurso para ganar tres años de combustible de Toyota

Hibridízate, el concurso para ganar tres años de combustible de Toyota
1 Comentarios
Publicidad

Sí, a nosotros también nos preocupa el continuo aumento del precio del combustible, sobre todo si tenemos en cuenta que no parece tener intención de cambiar de comportamiento. Por eso hoy, en el Espacio Toyota de Motorpasión, vamos a contarte cómo ganarte tres años de combustible por la cara… bueno, por tu voz y tu ingenio en realidad.

Como sabéis, Hibridízate es la promoción que ha puesto en marcha Toyota para dar a conocer los beneficios de la configuración híbrida. En ella, sus más de cuatro millones de usuarios juegan un papel fundamental, contando de tú a tú cómo ha sido su experiencia desde el día que salieron del concesionario.

Pero vamos a lo que nos interesa: el jugoso premio. Te contamos que no sólo se premiará a una persona, sino que se han programado otros dos premios menores para el segundo y tercer puesto del concurso. Ahora bien, ¿en qué consiste? ¿cómo puedo participar?

Concurso Hibridízate, ¿cómo participar?

Bien, nos ponemos en materia y nos damos prisa, que finaliza el próximo 15 de septiembre. A continuación te contamos los pasos a seguir para convertirte en uno de los participantes:


* 1) Lo primero y fundamental es pasarte por la página de Toyota España en Facebook y hacer click en "Me Gusta". O, si lo prefieres, hacerlo aceptando las bases del concurso en el microsite dispuesto para la ocasión. * 2) El segundo paso es realmente el más entretenido y divertido. A través de la herramienta que encontraréis en la web podrás crear tu propia versión del spot Hibridízate, creando un nuevo diálogo entre los elementos del inmobiliario urbano. Si por alguna razón tu no voz no te convence, siempre puedes escribir el texto y utilizar las voces por defecto de la herramienta. Ambas opciones son válidas, aunque el acento y el carisma no lo tiene ninguna voz robótica. * 3) Una vez hayas revisado el vídeo y te haya convencido, podrás guardarlo en la base de datos y, al mismo tiempo, aparecerá, tras ser revisado, en la galería de los participantes en la página de Facebook de Toyota España. * 4) Una vez allí, estará visible a todos aquellos que quieran pasar un buen rato y, de paso, votar a través de Facebook Connect al que más le guste. Sólo se permite un voto por persona y cada vídeo necesita un mínimo de 20 para optar a los premios del concurso. Premios, por cierto, que pasamos a describirte…

Concurso Hibridízate, ¿cuáles son los premios?

Si has cumplido con todo lo anterior, significa que estás en condiciones de optar a uno de los tres premios que se han preparado para hacer más llevadero el día a día. El premio consiste en regalar al ganador el combustible que gasta un vehículo híbrido durante tres años. A estas alturas ya te habrán asaltado varias dudas. El precio que se ha establecido para el carburante es de 1,4 euros/litro mientras que el híbrido en cuestión es el Toyota Yaris Hybrid Active con un consumo medio de 3,5l/100km durante 12.500km por año de media de un coche del segmento B.

Esto se traduce en un primer premio para el ganador de 1.837,50 euros, 1.225 euros para el segundo y 612,50 euros para el tercero. Todos ellos en forma de tarjeta Tarjeta Gasolina h24 canjeable en las estaciones que colaboran al concurso y que puedes consultar en la página web.

¿Hace tres años sin preocuparte del combustible? ¡Pues atrévete y participa!

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Inicio