Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad: un paseo en DS Tiburón para conocer la ciudad

Regalos de Navidad: un paseo en DS Tiburón para conocer la ciudad
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no lo parezca por el clima del que estamos disfrutando a mediados del mes de octubre, ya estamos en pleno otoño y eso quiere decir que se acerca la navidad. Es por tanto tiempo de hacer regalos.

Uno de los más originales de cuantos hemos conocido relacionados con el mundo del automóvil es el que propone DS, la marca de lujo del Grupo PSA. Quieren que regales un viaje para dos personas en un DS 23, el 'Tiburón', y que puedas conocer la ciudad a bordo. Una experiencia inolvidable.

Porque en los tiempos que corren, mientras los coches modernos tienden a parecerse demasiado entre todos ellos, sean de la marca que sean, montar en un coche clásico como el Tiburón puede ser algo único y que no está habitualmente al alcance de todo el mundo.

DS España pondrá en marcha rutas en un DS Tiburón desde el próximo día 1 de noviembre. Serán rutas para dos personas, al precio de 250 euros por viaje para los dos pasajeros.

DS Tiburón en Madrid

Todo comenzará en el céntrico Hotel AC Santo Mauro de Madrid, donde dependiendo del horario elegido se podrá disfrutar de un desayuno o un aperitivo antes de emprender el viaje.

El chófer hará de guía turístico por zonas tan emblemáticas de la capital como la Plaza de Colón, el Paseo de Recoletos, la Plaza de Cibeles, las Calles Alcalá y Gran Vía, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Calle Alcalá, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Velázquez y volverá a terminar en el Hotel AC Santo Mauro.

Al finalizar el viaje, en el mismo hotel los pasajeros podrán disfrutar de una botella de Champagne Moët Chandon que servirá como colofón a un plan único. Vale, tal vez nos hayamos puesto demasiado románticos por lo que supone el DS Tiburón, uno de los 34 coches más influyentes de todos los tiempos, pero ¿no os parece un plan original para regalar?

En Motorpasión | Citroën DS, una 'diosa' que cumple 60 años

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos