Descuentos de la semana: un eléctrico de bolsillo, un siete plazas con etiqueta ECO o un SUV deportivo con entrega rápida
Descuentos en coches

Descuentos de la semana: un eléctrico de bolsillo, un siete plazas con etiqueta ECO o un SUV deportivo con entrega rápida

Con el cuarto mes del año a la vuelta de la esquina, es buen momento para comprar un coche nuevo, pues las marcas suelen ajustar ofertas con el objetivo de cerrar el primer trimestre del año con las mejores cifras de ventas posibles, pese al contexto actual del mercado.

En este caso, los descuentos más destacados de esta semana incluyen modelos de etiqueta ECO y CERO con opciones de entrega rápida, o de renting para particulares sin entrada. Los repasamos.

Fiat 500-e ICON en stock por 200 euros al mes

Fiat500e

El icónico Fiat 500 en su versión eléctrica es un auténtico capricho para quien desee un eléctrico con estilo y de uso esencialmente urbano.

Entre las ofertas que tiene activas la marca este mes, encontramos que en su versión de 87 kW (118 CV) con acabado ICON está disponible por 199 euros mensuales sin entrada (durante 36 cuotas). La oferta incluye financiación con la marca y los descuentos del Plan MOVES III, con lo que el precio final se queda en 19.057 euros.

El Fiat 500 Eléctrico es tan elegante y simpático como lo es su versión de gasolina. Con el propulsor eléctrico (autonomía de 320 km en ciclo WLTP), el 500 ha ganado un interior más actual y de mayor calidad percibida, así como un nada despreciable placer de conducción, convirtiéndose en uno de los coches eléctricos más agradables para moverse por la ciudad y sus alrededores.

Foat 500e Gama

La recarga se puede efectuar a través de un cargador rápido de 85 kW que garantiza 50 km de autonomía con sólo 5 minutos de recarga y alcanzar el 80% de la capacidad total en 35 minutos.

A nivel tecnológico el Fiat 500e destaca por anunciarse como el primer coche de su segmento con conducción autónoma de nivel 2 e incluye control de crucero adaptativo con sensibilidad ante ciclistas y peatones, asistente de mantenimiento de carril y ajuste automático de la velocidad en función de los límites de la vía.

En cuanto a equipamiento, el acabado ICON es el tope de gama e incluye, entre otros, sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de hasta 10,25 pulgadas, radio digital y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Igual que en el Fiat 500 Hybrid, el 500e tiene la opción de equipar tapicería Seaqual de plástico reciclado de origen marino.

Dacia Jogger de siete plazas y etiqueta ECO por 112 euros al mes

Jogger

El Dacia Jogger es el primer Dacia de carrocería híbrida: un espacioso familiar station wagon de aspecto crossover. Desde hace unos meses ya está disponible en nuestro mercado, y tiene un precio muy competitivo pues por ejemplo es más barato que un Citroën Berlingo.

Se trata de un vehículo de carácter práctico y polivalente que está disponible tanto en variantes de cinco como de siete plazas. Para los interesados en la segunda opción, la marca lo ofrece con el acabado Comfort desde 17.150 euros (descuento comercial incluido) o 111,79 euros al mes (16.150 euros) si se opta por financiarlo.

En este caso, el precio corresponde a una financiación estándar de 37 cuotas y una entrada de 3.200 euros, pero puede variar, ya que la marca ofrece también la opción de una financiación personalizada para cada cliente tal y como puede leerse en la letra pequeña del configurador.

Jogger Interior

Esta oferta, válida hasta finales de este mes, se aplica al Jogger con mecánica GLP, que puede operar tanto con gasolina como con este biocombustible, por lo que cuenta con etiqueta ECO. Lleva motor de 1 l, con 100 CV y 170 Nm de par, que va asociado a un cambio manual de seis marchas. Esta variante homologa un consumo contenido de 4,4 kg/100 km.

Una de las características más destacables del Dacia Jogger de siete plazas es que su tercera fila de asientos puede plegarse o incluso extraerse si no se va a usar. Con todos los asientos disponibles el maletero tendrá una capacidad de 160 l que crece hasta los 565 abatiendo la tercera fila de asientos.

Jogger3

En el apartado de equipamiento, el nivel Comfort que se incluye en la oferta es el acabado intermedio en este familiar crossover, que es bastante completo e incluye, entre otros: faros LED, retrovisores eléctricos con función antiescarcha, elevalunas eléctricos en todas las filas, climatizador, sensores de aparcamiento, regulador de velocidad o asistente en pendientes.

También un display táctil de ocho pulgadas con radio digital DAB (y conexión para Apple CarPlay y Android Auto) además de elementos estéticos como barras de techo modulares y llantas de 16 pulgadas.

CUPRA Formentor en renting y con entrega rápida

Formentor2

El SUV con aires coupé CUPRA Formentor se está imponiendo como uno de los SUV más aclamados en los últimos meses tanto por la prensa especializada como por el público. No es para menos, porque además de un diseño imponente tiene sobrados atributos como un comportamiento en carretera destacable y un equipamiento muy completo.

Para quienes no busquen comprar coche y prefieran un renting, la marca ahora mismo tiene activa una opción poco habitual: sin entrada y con entrega rápida (15 días).

Formentor

En este caso, la oferta se dirige al CUPRA Formentor 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG, y la cuota a pagar de forma mensual serán 478 euros con IVA incluido. Además los servicios de “My Renting” de la marca incluyen seguro, mantenimiento y reparaciones incluidas, asistencia en carretera o cambio de neumáticos durante el período contratado.

Eso sí, entre las condiciones se establece que el coche será de un color determinado (‘Blanco Nevada’ en este caso).

En el apartado de equipamiento, esta versión incluye el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas, servicios conectados CUPRA Connect, cuadro de instrumentos digital, los faros LED y el sistema KESSY de apertura y arranque sin llave.

En Motorpasión |¿Gasolina, diésel, híbrido o GLP? Ocho coches de bajo consumo para combatir el disparatado precio de los carburantes |Los 11 coches eléctricos más interesantes que llegarán a España en 2022

Temas
Inicio