Publicidad

Y otra edición más del Dodge Viper SRT10 para darle la puntilla final

Y otra edición más del Dodge Viper SRT10 para darle la puntilla final
37 comentarios

Publicidad

El grupo Chrysler parece decidido a darle a los seguidores del Dodge Viper más de una alegría en el tramo final de vida del V10 más famoso del mercado americano. La penúltima edición especial será el Dodge Viper SRT10 Dealer Exclusive Program, una edición limitada a 50 unidades creadas por los concesionarios con más ventas de este modelo.

Según la web del Dodge Viper, en modelo de 2010 tiene más de 7.600 posibilidades de personalización, combinando colores, franjas de la carrocería, interior y llantas. De momento, sólo han presentado tres y me atrevería a decir que va a ser difícil igualar el resultado del Dodge Viper SRT10 negro con las bandas en Plum Crazy que vemos a la derecha de la imagen.

Lo que no se ha hecho público es si estas unidades estarán a la venta. Pensándolo fríamente, sería una locura no hacerlo. Viendo que las unidades se acaban, "o no":http://www.worldcarfans.com/110060826697/dodge-viper-could-live-on-in-own-race-series-video, algo tan "exclusivo" como esto seguro que se lo quitarán de las manos a Dodge. Por cierto, no confundir con el Dodge Viper SRT10 Final Edition, eso es otro modelo diferente a éstos.

En Motorpasión | 2010 Dodge Viper SRT10 Final Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios