Publicidad

Subaru BRZ Special Edition: la enésima versión del BRZ/GT86 va más equipado por los mismos 32.900 euros

Subaru BRZ Special Edition: la enésima versión del BRZ/GT86 va más equipado por los mismos 32.900 euros
72 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Toyota GT86 y Subaru BRZ es uno de esos coches deportivos asequibles que apetecen. Ligero, con personalidad y con una potencia suficiente le hacen atractivo a ojos de casi todo el mundo pero ya está al final de su vida comercial. Toyota y Subaru han confirmado que tienen entre manos una nueva generación y eso supone que la actual va a ir quemando sus últimos barcos.

El Subaru BRZ Special Edition se suma a la más que nutrida lista de versiones que se cuentan de este deportivo japonés y estará limitada a tan solo 20 unidades, nuevamente con más equipamiento pero sin aumentar su potencia.

Asientos, amortiguadores y llantas para el BRZ

Subaru Brz Special Edition 2019 022

Esta edición limitada ya está disponible en los concesionarios de la marca japonesa y dota al 2+2 de la casa de un buen paquete de equipamiento. En el exterior se delata con llantas de aluminio de 17 pulgadas de nuevo diseño en negro brillante, a juego con los retrovisores, la antena y el alerón.

En el interior se han incluido unos nuevos asientos delanteros tapizados en Alcántara y cuero con unos colores de tapicería negro y canela que se reparten por todo el habitáculo.

Subaru Brz Special Edition 2019 037

El tren de rodaje también ha sido modificado con un nuevo juego de amortiguadores firmados por SACHS para que el BRZ tenga un comportamiento aún más deportivo. Y ya está. Hasta aquí los cambios para un coche que parece resistirse a las modificaciones.

Desde su nacimiento en 2012 los japoneses se han resistido a darle más potencia al Subaru BRZ, así que su motor bóxer de cuatro cilindros con inyección directa y sin sobrealimentación, dejando sus cifras en los mismos 200 CV y 205 Nm de par motor asociado a un cambio manual de seis relaciones. No estará disponible con la caja de cambios automática.

Subaru Brz Special Edition 2019 008

Pero aunque no haya demasiados cambios, el Special Edition resulta un coche interesante en cuanto a precio, puesto que se sitúa en 34.250 euros, exactamente lo mismo que cuesta el acabado Executive pero añadiendo el equipamiento adicional. Además a este precio habría que restarle 1.250 euros de promoción de la marca para dejarlo en 32.900 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir