Compartir
Publicidad

Si te gustan los retos, este Challenger Hellcat se vende (¿a que no hay huevos?)

Si te gustan los retos, este Challenger Hellcat se vende (¿a que no hay huevos?)
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por alguna razón, nos horroriza a la vez que nos impulsa una inexplicable curiosidad cuando se trata de bestias sobre ruedas carbonizadas y echadas a perder. Cada vez que el muscle car americano sufre algún estrepitoso accidente, nos echamos las manos a la cabeza y procedemos a ver las magnitudes del destrozo. Que en este caso son considerables.

Si por alguna razón te hacen falta piezas para tu Dodge Challenger SRT Hellcat, en la web Copart venden uno en este estado, y la puja está de momento en 100 dólares. Lo mires por donde lo mires, da pena verlo.

¿Quién no tiene un Hellcat por 100 pavos?

Hellcat 3 Png

Si ya dolía ver a aquel misterioso SRT Hellcat con el exterior destrozado y con solo 30 kilómetros en el odómetro (el número 20 que recibía este negocio estadounidense), la venta de este modelo de 2015 es surrealista.

Copart es una web de subastas usada preferentemente por distribuidores para recoger los coches destrozados de las compañías de seguros. Uno de estos coches inservibles es este Dodge Challenger Hellcat que de acuerdo con la web, ha estado involucrado en un accidente con varias vueltas de campana. Con menos de 13.000 kilómetros (ha tenido una vida bastante más larga que aquel hermano azulón del que hemos hablado), descansa en un aparcamiento de Houston a la espera de que alguien puje por él.

Hellcat 4

El entusiasta que decida aceptar el reto (la puja está ahora mismo en 100 dólares) se va a enfrentar a un motor destrozado en el que los 717 CV procedentes del motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros HEMI del muscle car difícilmente van a servir de algo.

Hellcat 2

Viendo las fotos, ni por delante, ni por detrás, ni por los laterales parece quedar algo reutilizable. El interior tampoco parece haber corrido mejor suerte. Solo en el remoto caso de que el bloque motor o la transmisión estén en buena forma, podría ser un candidato a un trasplante. Un remoto candidato.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Exterior destrozado, motor intacto: a la venta un Dodge Challenger SRT Hellcat con solo 30 kilómetros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos