Compartir
Publicidad

Shelby Cobra 427 50 aniversario

Shelby Cobra 427 50 aniversario
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para celebrar el 50 aniversario del mítico Shelby Cobra, la compañía norteamericana ofrecerá en edición limitada 50 exclusivas unidades del Shelby Cobra 427, que estarán disponibles para reserva a partir del próximo día 13 de enero. Todos contarán con distintivos "50 aniversario" (en volante, carrocería, alfombrillas, etc...) y placas conmemorativas con el número de edición.

Una de las principales novedades de esta edición especial del Shelby Cobra es que se ofrecerá tanto con carrocería de aluminio, disponible en acabado aluminio pulido/cromado (con o sin franjas decorativas) o bien en color azul con franjas blancas, como con carrocería de fibra de vidrio, en cuyo caso sólo se ofrece el acabado clásico, en azul y blanco.

La versión con carrocería en fibra de vidrio tiene un precio base de 117.995 dólares (unos 98.000 euros), mientras que si queremos el modelo en aluminio tendremos que pagar un importante pellizco más: 179.995 dólares, es decir, unos 149.000 euros al cambio. En cualquier caso, eso sí, más vale reservar unos cuantos miles de euros para comprar un motor y una transmisión, ya que el Cobra no los trae.

En Motorpasión | El Shelby Cobra de juguete fabricado por papá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos