Publicidad

¿Seat Leon II Cupra?

¿Seat Leon II Cupra?
41 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad


Nos dicen que este será el nuevo Seat Leon Cupra, pero yo tengo mis serias dudas. Primero porque no parece lo suficientemente agresivo como para ser un digno sucesor del anterior Cupra, al menos a primera vista. Además, parece que los cambios introducidos son exactamente iguales al Kit Aerodinámico para el León II que ya vende Seat: escape redondo central, llantas de 7 radios dobles, entradas de aire laterales y parrilla de nido de abeja. *¿Se atrevería Seat a sacar este Kit antes que el propio Cupra?*

Otros datos extraños son la fecha de lanzamiento, agosto de este año, quizás un poco precipitada teniendo en cuenta que aún no se sabe cuando saldrá el Leon II FR, que prevsiblemente debería hacerlo antes. Y por último su potencia, basado en el motor de 2.0 turbo FSI del Golf GTI pero con 220 caballos. ¿Menos potencia que el anterior Cupra con más peso? Por último GermanCarFans comenta su matrícula con las letras DTM y la posible relación con la participación de Seat en esta competición. Es una matrícula española, y quién haya matriculado un vehículo ultimamente se dará cuenta de que es casualidad.

A pesar de todos estos datos difusos, no me atrevo a dar mi diagnóstico sobre si será realmente el Cupra. Para no mojarme demasiado, voy a decir que será similar pero todavía le queda alguna modificación. ¿Qué opináis vosotros?

Seat Leon Cupra II

Seat Leon Cupra II

Vía | GermanCarFans.com
En Motorpasion | Nuevo Seat Leon FR, primeras fotografías, El nuevo SEAT León con kit aerodinámico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir