Compartir
Publicidad

Phiaro P75 Concept Chyper, un juguete de circuito

Phiaro P75 Concept Chyper, un juguete de circuito
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lista de juguetes creados específicamente para ser disfrutados en circuito, aunque puedan circular por carretera, no es demasiado amplia, pero desde ésta edición del Salón de Ginebra podría sumarse una opción más, proveniente de Japón. Se llama Phiaro P75 Concept Chyper y aunque es un prototipo, se suma a la liga de modelos como el KTM X-Bow, el Ariel Atom o el BAC Mono.

Este concept esconde un pequeño motor de 1.5 litros de cilindrada y 142 CV de potencia, junto a una caja de cambios manual de cinco relaciones. Si bien los números no son para tirar cohetes, la balanza se equilibra gracias al rebajado peso del conjunto, que asciende a únicamente 596 kilogramos. Vamos, que las prestaciones no deben estar mal.

Lo malo es que el fabricante Phiaro, fundado en 1939 en Japón y dedicado al diseño de automóviles, motocicletas y vehículos industriales, ha afirmado que este interesante prototipo es "un mensaje para la próxima generación", pero no dice si llegará algún día a producción y en ese caso, cuándo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos