Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot 207 GT

Peugeot 207 GT
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Peugeot saca la primera versión deportiva de su 207 denominada Peugeot 207 GT. Se presentará este mes en el Salón del Automóvil de París y estará a la venta en diciembre de este año.

Terra Motor, en estos momentos la única página que ha publicado la información, nos cuenta dos cosas que chocan con la información que teníamos hasta ahora: la primera es el nombre, esperábamos que esta versión se llamase GTi y no GT. También dicen que será la versión tope de gama, cuando también esperamos el 207 RC. Dejamos lo de su nombre en el aire.

Equipará el esperado motor 1.6 turbo fabricado en colaboración con BMW con 150 caballos a las 5.800 rpm. Hace el 0 a 100 km/h en 8.1 segundos y tiene una velocidad máxima de 210 km/h. La idea de este motor pequeño con turbo es conseguir estos números con un bajo consumo, 7 litros a los 100 (mixto).

Estará disponible sólo en tres puertas y su larga lista de equipamiento es digna de mención: ESP, retrovisor interior electrocrómico, techo de cristal panorámico, ambientador automático, sistema de ayuda al aparcamiento, faros antiniebla, escape cromado y llantas de 17 pulgadas, por destacar algunos.

Peugeot 207 GT

Peugeot 207 GT

Peugeot 207 GT

Vía | Diariomotor
Más información | Terra Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos