Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Seat Leon FR, primeras fotografías

Nuevo Seat Leon FR, primeras fotografías
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Las fotos no son buenas, pero son las primeras. El Seat Leon II FR se presentará en el próximo Salón de Ginebra, que se celebrará en Marzo del 2006. Pero por lo visto alguien ha conseguido verlo antes y sacar estas fotografías. Su autor original seguro que no quiere ser nombrado, aunque Spanish Autoblog cita un hilo de forocoches como fuente.

No se ven grandes modificaciones respecto al León original, sin embargo las que hay llegan para conseguir ese toque deportivo que promete Seat con la chapita FR. El frontal es muy similar al del Seat Altea FR, aunque con más superficie del color de la carrocería. Lleva unas llantas de cinco radios aparentemente iguales a las del Altea FR, y su suspensión podría estar ligeramente rebajada. En la parte trasera, lleva un doble escape a la izquierda como el Golf V GTI, y una zona de plástico negro como el Ibiza FR.

Lo más curioso es que no se aprecia ningún distintivo que nos haga saber qué versión es. Puede que sea algo temporal mientras no se presenta oficialmente, o podríamos estar equivocados y no ser el FR sino una versión entre el Sport-Up y el FR, aunque esto último es bastante improbable.

Seat Leon FR

Seat Leon FR

Vía | Spanish Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos