Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Porsche 911 Carrera 4

Nuevo Porsche 911 Carrera 4
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche sigue renovando su modelo estrella, el Porsche 911 con nueva características. En este caso, las novedades llegan a los equipados con tracción integral, el Porsche 911 Carrera 4 y el Porsche 911 Carrera 4S.

En ambos casos, las mejoras técnicas en su motor y las novedades estéticas son equivalentes a las que ya vimos en la actualización de los Porsche 911 Carrera, aunque bailan algunas cifras respecto a los modelos de tracción trasera, como en los consumos (por el incremento de peso), que varían ligeramente, siendo éstos de 10,1 L/100 km en el Carrera 4 y de 10,7 L/100 km en el Carrera 4S Cabriolet (aquí baja respecto al Carrera S).

Porsche Carrera 4S Cabriolet

La gran novedad en los Porsche 911 Carrera 4 está en su sistema de tracción, que abandona el diferencial viscoso multidisco por el PTM (Porsche Traction Management), un sistema de tracción controlado electrónicamente, que lo hereda directamente del Porsche 911 Turbo, aunque adaptado a las necesidades de los Carrera 4 y Carrera 4S.

No explican nada más acerca de este sistema, pero suponemos que con el PTM la mejora en la tracción está asegurada, así como un mejor reparto de par entre los ejes. Por supuesto, la nueva caja de cambios de doble embrague Porsche Doppelkupplungsgetriebe está presente como opción, en sustitución del cambio Tiptronic S anterior.

Fuente | Porsche
En MotorPasion | Nuevo Porsche 911 Carrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos