Compartir
Publicidad

Nissan Juke-R, a la venta por unos 450.000 euros

61 Comentarios
Publicidad

Hace apenas 3 días os hablamos aquí del Nissan Juke-R, que era noticia porque finalmente se anunció que llegaría a producción. Se dijo entonces que se trataría de una serie limitada a 20 unidades, y que montaría el V6 biturbo con 550 CV.

Se confirmó también que las 20 unidades serían fabricadas en Reino Unido, ya que ha sido esta división de Nissan la que inició todo el proyecto. No obstante, quedaba por conocer el precio, y aunque muchos, incluido el propio Javier Álvarez, auguraban con buen criterio que sería más caro que el Nissan GT-R, creo que nadie se esperaba semejante sorpresa.

Ni más ni menos que 450.000 euros será la cantidad que parece que tendrán que depositar los 20 afortunados que pretendan tener esta pequeña bestia en el garaje de su casa. Esa es la cantidad que algunas fuentes apuntan, y aunque es verdad que puede parecer una barbaridad, hay que tener en cuenta que los costes de desarrollar un modelo único son muy elevados, no sólo es cuestión de montar las piezas de un Nissan GT-R en un Nissan Juke-R. ¿Opiniones?

Vía | Jalopnik, Sport Auto
En Motorpasión | Nissan anuncia que fabricará el Juke-R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio