Morgan Aero 8 GT: ¿debería hacerse realidad?

Morgan Aero 8 GT: ¿debería hacerse realidad?
10 comentarios

Obra del responsable de diseño de Morgan, Jon Wells, este Aero 8 GT concept no es más que un ejercicio de diseño creado para la revista MOG Magazine, enfocada a propietarios y entusiastas de la marca británica. Así pues, no es una idea que vaya a hacerse realidad (al menos de momento), pero tiene tan buena pinta que ya nos gustaría ver semejante aparato en un circuito de velocidad.

Este concept se basa en el Aero 8 (algo añejo pero renovado recientemente), por lo que bajo su carrocería hay un chasis de aluminio y no uno de madera, así como un motor 4.8 litros V8 de origen BMW. A la vista están las generosas entradas de aire, las argollas y elementos aerodinámicos como el splitter frontal, el difusor trasero o el gran alerón. Además lleva la firma de AR Motorsport, la compañía que ayuda a Morgan a hacer realidad su competición Morgan Challenge.

Morgan Aero 8 GT

No estaría mal un Aero 8 GT4, de los que se parecen mucho a las variantes de producción, ¿verdad? En cualquier caso, Morgan debería primero construir este prototipo, que de momento no es más que una serie de recreaciones digitales.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio