Compartir
Publicidad

Lexus IS-F Black Bison por Wald International

Lexus IS-F Black Bison por Wald International
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lexus IS-F Sports Line Black Bison Edition creado por Wald International: un nombre tan largo, complejo y detallado como lo es el coche que lo lleva. Os adelantamos esta preparación hace unos meses, y ahora tenemos los detalles y la galería completa después de su presentación en el Salón de Tokyo.

Dicen que al corazón de un hombre se llega por el estómago. Empecemos revolviéndolo: su 5.0 V8 de 423 caballos, que en teoría mantiene su potencia, pero al que se le han modificado las entradas de aire para que respire mejor. También conserva el cambio secuencial de ocho velocidades, que puede subir de marcha en una décima de segundo.

Y una vez tenemos la base de deportividad japonesa, Wald International añade su wasabi también procedente del país del sol naciente. Por delante, parrilla negra con el logotipo de Lexus pintado de negro, paragolpes dividido en tres partes, muy remarcado, y con un pequeño labio inferior sobresaliente, realizado en fibra de carbono.

Un discreto lateral en el que destacan las llantas Mahora de 20 pulgadas en acabado metalizado oscuro. Y llegamos a la parte trasera, la más interesante: la tapa del portón del maletero aparece pintada en otro color, lo que destaca el alerón, bastante discreto por otra parte, de este IS-F.

Conservando la configuración característica de los escapes del Lexus IS-F (óvalo sobre óvalo), han añadido un difusor que hace todavía más vistosa la trasera del modelo. En resúmen: un IS-F todavía más F que el original.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Lexus trae el IS-F de 423 CV al Salón de Madrid, Lexus IS-F por Wald International, mala leche en versión nipona, Lexus IS-F en el salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio