Publicidad

Jay Leno's Chevrolet Corvette C6RS

Jay Leno's Chevrolet Corvette C6RS
7 comentarios

Nadie se sorprenderá al ver de nuevo a Jay Leno presentando uno de sus nuevos juguetes en el SEMA Show. Este año, se ha llevado el Chevrolet Corvette C6RS, un Corvette “ligeramente” modificado para funcionar con E85.

Para desarrollarlo, ha tomado como base un Chevrolet Corvette Z06 y se ha ido a pedir ayuda a nada menos que Pratt & Miller, la compañia encargada de desarrollar los Chevrolet Corvette C6.R que compiten en las American Le Mans Series.

De las modificaciones en el motor se han encargado los chicos de Katech Performance. El motor LS7 del Z06 se ha sustituido por un nuevo motor con bloque de aluminio de 500 pulgadas cúbicas (alrededor de 8.200 cc) que entrega la nada despreciable cifra de 600 CV y 793 Nm de par máximo.

Y ya que los chicos de Pratt & Miller y Katech Performance le han metido mano, han seguido insipirándose en los Chevrolet Corvette C6.R, dándole una aspecto aún más deportivo, con paragolpes y pasos de ruedas más ensanchados, alerón y difusor trasero para dotarle de un mejor comportamiento en pista.

Fuente | Chevrolet
En MotorPasion | 2007 Katech Performance Street Attack Corvette Z06

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio