Compartir
Publicidad

Identity i1 Concept, sus fotos de Ginebra

Identity i1 Concept, sus fotos de Ginebra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Los renders del Identity i1 Concept publicados hace unos días aquí en MotorPasion han resultado ser 100% fieles a la realidad. Y lo demuestran las fotos de su presentación en el salón de Ginebra.

Mazel Group destaca en su nota de prensa que el diseño exterior del Identity i1 Concept “marca una expresión deportiva y exclusiva, que, junto al fuerte carácter de su diseño, consigue crear no solo un deportivo de pura raza, sino también un diseño capaz de caracterizar una nueva marca”.

Y no van muy mal encaminados, si este coche llega a la cadena de producción y después de él vienen otros modelos de características similares, podemos estar ante una nueva marca española en lo más puntero del mercado de los deportivos, como hace muchos años pasó con la desaparecida Hispano-Suiza.

Para algunos el diseño es acertado y para otros simplemente es una mezcla de varios coches, como se puede comprobar en los comentarios de la anterior noticia. Para mí, la verdad es que si Mazel Group sigue en esa línea, sus diseños darán mucho que hablar.

Presentación Identity i1 Concept en el salón de Ginebra

Vía | Global Auto Index
Más información | Nota de prensa en español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos