Compartir
Publicidad
Publicidad

HSV 2016 Gen-F2 GTS: la auténtica bestia V8 australiana

HSV 2016 Gen-F2 GTS: la auténtica bestia V8 australiana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Holden Special Vehicles presenta su gama 2016 Gen-F2, que tiene como tope de gama el acabado GTS, armado hasta los dientes con un propulsor 6.2 litros V8 sobrealimentado por compresor, con una potencia de 584 CV y un par motor máximo de 740 Nm. En Australia tiene un precio con caja manual de 95.990 dólares (de los de allí), que al cambio actual corresponde a unos 61.000 euros.

El nuevo modelo, que se ofrece tanto con caja de cambios manual de seis velocidades (y programa Launch Control) como con una automática de idéntico número de relaciones, cuenta también con mejoras en la suspensión, como muelles más rígidos y amortiguadores con nuevos ajustes, para reducir el balanceo de carrocería. De forma opcional se ofrece Magnetic Ride Control.

Este acabado GTS en concreto (también existen los R8, Maloo y ClubSport, de menor potencia y menos equipamiento) incorpora un juego de llantas forjadas Hyper Dark Stainless de 20 pulgadas, Torque Vectoring y un equipo de frenos con pinzas de seis pistones y generosos discos.

En Motorpasión | Holden Commodore VFII, el más rápido y potente hasta la fecha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos