Compartir
Publicidad

El Dodge Viper vende en tiempo récord todas las ediciones especiales, pero ya hay otra en camino

El Dodge Viper vende en tiempo récord todas las ediciones especiales, pero ya hay otra en camino
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En efecto, el Dodge Viper se resiste a morir, y no sólo él, sino todos sus amantes quieren evitar que caiga en el olvido. Con el anuncio de que su vida comercial se extingue en 2017 y siendo el 25 aniversario de la víbora, Fiat Chrysler se ha lanzado a la piscina produciendo cinco ediciones especiales, ¡y todas están vendidas!

Lo más llamativo del asunto es que estas unidades se han vendido a un ritmo que el Viper no conocía ni en sus mejores tiempos. Las 28 unidades del Viper 1:28 ACR se vendieron sólo 40 minutos después de ponerse a la venta, y las del Voodoo II ACR se agotaron en 31 minutos. Los 25 Snakeskin Edition GTC y otros 100 Viper GTS-R Commemorative Edition ACR se acabaron en dos días, mientras que los más lentos fueron los 22 Viper Dodge Dealer Edition ACR que tardaron cinco días en adjudicarse.

Viper

En total han sido 175 los Viper que se han adjudicado en cinco días escasos, un logro que se ha conseguido después de que durante los primeros meses de 2016 sólo se hubieran vendido unos 50 Viper por mes, unas cifras muy pobres teniendo en cuenta que del Corvette se venden 40 veces más.

  • Viper 1:28 ACR, rojo con franjas negras que celebra la vuelta de récord en Laguna seca con un tiempo de un minuto y 28 segundos.
  • Viper GTS-R Commemorative Edition ACR, pintada en un espectacular blanco con franjas azules.
  • Viper Snakeskin Edition GTC, pintada en color verde con franjas con un patrón que imita a la piel de las serpientes.
  • Voodoo II ACR, todo negro con detalles en rojo.
  • Viper Dodge Dealer Edition ACR, exclusivo para distribuidores de la marca americana.

Si te hubiera gustado hacerte con una de las últimas unidades del Viper, tranquilo, aún tendrás una última oportunidad. A mediados de julio Dodge abrirá las reservas para una última (¿última?) edición especial conmemorativa de la que sólo se fabricarán 31 unidades, la Viper Snakeskin Edition ACR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio