Compartir
Publicidad

No llores por despedirte del Dodge Viper, aún puede haber una última edición especial en camino

No llores por despedirte del Dodge Viper, aún puede haber una última edición especial en camino
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Dodge Viper es uno de esos deportivos profundamente incomprendidos. Un motor V10 atmosférico de casi ocho litros y medio colocado en posición delantera parece una herejía. Las cifras de ventas no han sido las esperadas, incluso le quitaron 15.000 dólares al precio para pegarle un empujón, pero 2017 dejará de producirse de forma definitiva.

La decisión la ha tomado directamente la marca, porque no salen los números, pero aún así, la víbora americana tiene un gran número de adeptos. Hay muchos interesados en que el Viper siga vivo y, de hecho, no están dando a basto con la producción del radical Viper ACR de 650 caballos presentado en 2015. Pero no todo son malas noticias, puede que un Viper épico esté por llegar.

Dodge Viper Acr2

En 2017 puede que nos encontremos con el Dodge Viper más potente de la historia

Hay más pedidos de los que pueden satisfacer, así que quizás animados por el tirón de tener uno de los últimos Viper, un portavoz de Dodge manifestó en petit comité a Road and Track que es muy probable el lanzamiento de una versión especial por encima del ACR.

Esta versión podría ser una despedida por todo lo alto, más potente y más específica que se situarse como el Dodge Viper más potente de la historia. No debería haber problema en apretar un motor tan gordo y sacarle más jugo para exprimir al máximo el nombre Viper.

Sea como sea, seguro que este coleccionista compulsivo se hace con una de las unidades, ya sean especiales o no.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio