Compartir
Publicidad
Publicidad

El Dodge Charger R/T, ahora con paquete de prestaciones Mopar

El Dodge Charger R/T, ahora con paquete de prestaciones Mopar
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ánimo de refrescar el Dodge Charger R/T y hacerlo más atractivo, ya que resulta bastante descafeinado comparado con su hermano de zumosol apellidado Hellcat, el fabricante de Michigan ha decidido recurrir a Mopar para ofrecer un paquete de mejoras que incremente ligeramente las prestaciones y afile el comportamiento del modelo y, de paso, modifique un poco la estética.

Lo más interesante es precisamente el paquete mecánico para el 5.7 litros HEMI V8, que añade un sistema de admisión de aire frío, un sistema de escape cat-back, un nuevo filtro de aceite y cambios en la electrónica. El resultado es un aumento de potencia de 18 CV, pasando de los 375 CV de serie hasta una cifra total de 393 CV. También aumenta el par máximo de 535 a 559 Nm (24 Nm).

Por otro lado, Mopar ofrece sus habituales cambios estéticos, mediante un paquete que incluye franjas laterales para la carrocería en tono negro mate, listones de los umbrales de las puertas con distintivos Mopar, pedalera en acabado brillante y una placa conmemorativa "Mopar '15". Además, por los 3.550 dólares (unos 3.150 euros) que cuesta esta edición limitada a 50 unidades, el cliente se lleva un certificado de autenticidad, un poster retro Scat Pack y alguna que otra sorpresa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos