Compartir
Publicidad

El Audi TT-RS podría estar en el Salón de Ginebra

El Audi TT-RS podría estar en el Salón de Ginebra
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y por lo que dicen en Car&Driver, llegaría con un nuevo motor de 5 cilindros. Esto confirmaría los anteriores rumores.

Dan demasiados datos como para pensar que se trata de otro rumor más y apenas vacilan en sus afirmaciones. No las desecharemos, pero tampoco las daremos por válidas al 100% hasta que no sea la propia Audi la que lo confirme. Pero ahí lo dejamos para los curiosos.

Sería un motor L5 2.5 de inyección directa e irá montando en posición transerversal. Estará sobrealimentado con un turbo y su potencia se estima que andará entre los 330 y los 340 CV. La tracción quattro, por supuesto, viene de serie.

Audi TT-RS Cabrio

Donde dudan algo en el tipo de cambio. Dicen que será un manual de seis velocidades pero que no se adoptará el cambio de doble embrague para el Audi TT-RS. Igual el par máximo estimado de unos 450 Nm tiene algo que ver con esto.

Sus prestaciones dicen que dará guerra a otros rivales, ya que consigue rebajar en medio segundos los tiempos del Audi TT-S, parando el crono en 4,4 segundos. Por lo visto, la velocidad máxima irá a gusto del consumidor, ya que vendrá limitada a 250 km/h o si el cliente lo quiere, sin limitación, llegando hasta los 280 km/h.

Y si las recreaciones que incluyen en la noticia no mienten, los cambios respecto al Audi TT-S no parecen muy significativos. Parece que sigue siendo lo mismo, pero más bruto.

Vía | The German Car Blog
Más información | Car&Driver
En MotorPasion | Rumor: 5 cilindros para las versiones más salvajes de Audi TT y A3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio