Compartir
Publicidad

El Acura NSX número 1 se vendió por 1,2 millones de dólares

El Acura NSX número 1 se vendió por 1,2 millones de dólares
4 Comentarios
Publicidad

1,2 millones de dólares, o 1.102.000 euros al cambio, es lo que ha pagado Rick Hendrick, propietario de una escudería puntera de la NASCAR para tener el privilegio de poder comprar el Acura NSX chasis número 1.

Rick pujo por el NSX, que podrá configurar a su gusto (en la foto es un preserie), el pasado viernes en un subasta organizada por Barrett-Jackson. No es la primera vez que Rick Hendrick compra un chasis número 1 en una subasta antes de que el modelo llegue a la calle.

2017 Acura Nsx 001 Barrett Jackson 02 1

Así, también compró el primero Corvette Z06 de 2015, el primer Corvette 2014 y el primer Chevrolet Camaro ZL1. Para variar también compró la última unidad del BMW M5 "30 Jahre". Todos estos modelos, conformarán con el tiempo piezas de colección especiales por su posición en el linaje de esos modelos.

Los fondos recaudados en la venta de este NSX #001 irán a dos fundaciones. La Pediatric Brain Tumor Foundation (investigación medical en los tumores cerebrales en niños) y la Camp Southern Ground (colonias para niños en riesgo de exclusión social).

En cuanto al NSX, recordar que empezará a comercializarse en Estados Unidos bajo la marca Acura el próximo 25 de febrero, por mucho menos de lo que pagó Hendrick, pues costará algo más de 100.000 dólares en su versión básica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos