Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Z4 2008, novedades en el Coupé y el Roadster

BMW Z4 2008, novedades en el Coupé y el Roadster
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El biplaza más bonito del mercado (para mi gusto) traerá novedades para el próximo año, entre las que se encuentran la reducción de precio, dos nuevos acabados y una rebaja en el consumo, ¿qué más se puede pedir? Pues tener las llaves de uno en el bolsillo, poco más.

La rebaja de precios se cifra en unos 1.500 euros (dependiendo del acabado), lo que se convierte en un aliciente más para hacerse, si tenías alguna duda, con un BMW Z4 Roadster o BMW Z4 Coupé en su versión 2008. No es una rebaja para tirar cohetes, pero algo es algo.

Las nuevas variantes son la Exclusive y la Sport. La primera está más orientada al cliente que pide más sofisticación y comodidad. Detalles como el volante en cuero, asientos calefactados o retrovisores con acabados de BMW Individual marcan la pauta del diseño de este acabado.

En él también se pueden elegir diferentes acabados de pintura metalizada, cada cual con un nombre más extraño: Monacoblau, Saphirschwarz, Spacegrau, Stratusgrau y Titansilber. La tapicería también la pone BMW Individual, siendo ésta de cuero Walknappa, con opción de aplicar este material a los arcos antivuelco o la consola central.

Si la elección es el BMW Z4 Edición Sport, nos daremos cuenta que esta varianta está dirigida para el conductor al que le gusten las sensaciones deportivas, de ahí su nombre. El primero de los detalles son los asientos deportivos M. Bueno, el primero y el último, todo lo demás se encuentra en el BMW Z4 Edición Exclusive. Varían los colores de la carrocería (Carbonschwarz, Montegoblau, Spacegrau, Saphirschwarz y Titansilber) y el interior, también de BMW Individual, pero en esta ocasión con cuero New England Bicolor en diferentes tonos: Estorilblau, Phoenixgelb, Imolarot y Silverstone, todos ellos combinados con Anthrazit. Entre las llantas de aleación ligera que se pueden elegir para las ediciones Sport del BMW Z4 Roadster y del BMW Z4 Coupé figura el modelo de llanta BMW Individual con diseño de radios en V 152.

En esta edición es donde se puede encontrar la rebaja más significativa, 1.500 euros en el BMW Z4 Roadster 2.5si, mientras que en el mismo modelo con la edición Exclusive esta rebaja se queda en 1.150 euros.

La reducción de consumos se debe al uso de la nueva tecnología de BMW EfficientDynamics y al uso de una nueva trasmisión (en los modelos de seis cilindros) con menores pérdidas de energía por fricción, rebajando gracias a estas mejoras tantos consumos como emisiones.

  • BMW Z4 Roadster 3.0si, 265 CV: 8,5 L/100 km
  • BMW Z4 Coupé 3.0si, 265 CV: 8,7 litros/100 km
  • BMW Z4 Roadster 2.5si, 218 CV: 8,3 L/100 km
  • BMW Z4 Roadster 2.5i, 177 CV: 8,2 L/100 km
  • BMW Z4 Roadster 2.0i, 150 CV: 7,4 L/100 km

Lamentablemente, la nota de prensa no venía acompañada de imágenes, como nos tienen acostumbrados en BMW, supongo que debido a que no habrá ni restyling ni novedades estéticas.

Fuente | BMW
En MotorPasion | Fotos oficiales del BMW Z4 Coupé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos