Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW M3 Concept

BMW M3 Concept
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver tantísimas fotos espía y datos del futuro BMW M3, pensaba que una vez presentaran el prototipo o el coche de producción, la sensación de ver una novedad y de que me gustase, sería mucho menos de lo que es en realidad, sobre todo después de ver las primeras imágenes del BMW M3 Concept.

Reconozcámoslo, ante obras germanas de este calibre sólo nos queda quitarnos el sombrero. No es que sea bonito, no, es que supera todo adjetivo que me venga a la mente mientras escribo esto. No voy a cambiar mis muscles por esto, pero juntos harían la pareja perfecta en mi garaje.

BMW M3 Concept

No es el modelo de producción, pero se le asemeja, y mucho, según comentan en km77.com. Los cambios en la carroceria respecto a un Serie 3 de serie (válgame la redundancia) son apreciables a simple vista.

Capó abultado y con dos tomas de aire, aletas ensanchadas, estribos únicos, espejo tipo M3 (con doble brazo) y 4 salidas de escape serán los detalles en los que nos tendremos que fijar para diferenciarlo.

Además, aunque estas caracterísitcas no son apreciables a simple vista, el techo es de fibra de carbono y el capó es de aluminio, al igual que en el BMW M6, con el fin de aligerar peso.

BMW M3 Concept

BMW M3 Concept

Aunque me parece que será fácil saber si se trata de un M3 de verdad gracias al sonido de su nuevo motor V8 de 4 litros. Porque eso sí es seguro, el fin de este prototipo es la presentación en el salón de Ginebra del nuevo motor del BMW M3. Como he dicho, se trata de un V8 4.0 de más de 400 CV. No hablan de caja de cambios, así que habrá que esperar a nuevas informaciones para conocer estos datos.

Las ruedas del BMW M3 Concept destacan también por sus dimensiones y diseño. En ambos ejes lleva llantas de 19 pulgadas, montando neumáticos 235/35 delante y 265/30 detrás. El sistema de frenos, típico de BMW, consta de pinzas flotantes de un sólo pistón que muerden unos discos de acero perforados.

BMW M3 Concept

En breve, las fotos en directo de este nuevo sueño para muchos de nosotros.

Vía | km77.com
En MotorPasion | BMW M3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos