Compartir
Publicidad

ATS 2500 GT, un deportivo V8 italiano de 640 CV

ATS 2500 GT, un deportivo V8 italiano de 640 CV
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante italiano ATS, cuyo último modelo salió al mercado en los sesenta, presenta hoy en el Top Marques de Mónaco su nuevo deportivo biplaza (del que ya nos habló en 2012, aunque con otro planteamiento), denominado ATS 2500 GT, que luce un diseño "clásico y moderno" y un interior "deportivo y retro", en palabras de la propia marca, quien asegura también que tiene tecnología propia de competición.

La interesante carrocería del 2500 GT esconde un propulsor V8 atmosférico capaz de desarrollar 640 CV de potencia a 10.000 RPM, combinado o bien con una transmisión manual o con una caja de cambios secuencial de seis marchas. La fuerza del motor se envía a las ruedas traseras a través de un diferencial autoblocante.

El modelo está basado en un monocasco de carbono, con jaula antivuelco integrada, y los paneles de carrocería son también de este ligero material. La suspensión en ambos ejes es independiente. ATS asegura que su deportivo acelera de 0 a 100 km/h en únicamente 2,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos