Compartir
Publicidad

¿Y qué tal un Porsche más pequeño que el Boxster?

¿Y qué tal un Porsche más pequeño que el Boxster?
29 Comentarios
Publicidad

Los rumores apuntan a que el Porsche Boxster podría dejar de ser el modelo de entrada de la marca de Stuttgart, ya que sacarían al mercado un nuevo roadster más pequeño aprovechando las sinergias con Volkswagen y sus prototipos de un vehículo similar.

El magazine inglés Car lo da por hecho, y afirma que Porsche (accionista principal de VAG) podría colaborar con Audi y Volkswagen para crear un modelo de estas características.

Por una parte podrían compartir algunos elementos, pero por otra no tiene sentido que saquen coches muy similares para hacerse la competencia entre ellas. De hecho, se dice que el Audi R4 se detuvo finalmente para no competir con el Boxster.

El nuevo modelo estaría en un rango de precio entre 25.000 y 45.000 euros. Para conseguir reducir los costes y poder ponerlo a estos precios, su chasis no sería de aluminio sino de acero, con un peso de unos 1.000 kg.

El pequeño Porsche sería un biplaza sucesor del roaster Porsche 914, que se vendió entre 1969 y 1976. Un pequeño juguete para los que quieren alcanzar un Porsche sin llegar al precio de entrada del Boxster, que se posiciona a partir de los 50.000 euros.

Gracias a Tadzio por el enlace.
Vía | Car Magazine
En Motorpasión | Noticias sobre el Porsche Boxster, Porsche Cayman S Sport y Porsche Boxster S Porsche Design Edition 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio