Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaguar XK Artisan, un paso más allá en el camino al lujo

Jaguar XK Artisan, un paso más allá en el camino al lujo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La generación actual del Jaguar XK ya lleva unos cuantos años entre nosotros. Ha recibidos cambios estéticos y mecánicos significativos, pero como muchos modelos en la última etapa de su vida comercial, está empezando a recibir ediciones especiales que hagan más atractiva su compra.

El Jaguar XK Artisan cuenta con algunas modificaciones en tanto en su exterior (con colores exclusivos como el que estáis viendo y llantas de 20 pulgadas), como en el interior, que pasaremos a describir con más detenimiento porque merecen un capítulo aparte.

Para empezar el modelo cuenta con unos asientos deportivos tapizados en piel de primera calidad (empleada también en el resto del habitáculo), con 16 regulaciones eléctricas. Desde luego con semejantes asientos no creo que sea difícil encontrar la postura deseada.

Jaguar XK artisan interior

A este equipamiento se añade el volante calefactado y el acceso y arranque sin llave, además de un equipo de sonido Bowers & Wilkins de primer nivel. Este equipo de sonido es el que Jaguar ofrece opcionalmente por un precio de 1.623 euros, y que denomina Premium.

Por el momento no sabemos si llegará a España o no, pero sí conocemos los precios para la versión coupé (77.350 libras) y descapotable (82.500 libras), que traducido a nuestra moneda son 93.200 y 99.400 euros respectivamente. Teniendo en cuenta que en España el precio de salida del Jaguar XK es de 104.000 euros, si esta edición limitada llegara a España, con el precio traducido a euros, significaría un importante ahorro respecto al precio normal.

En Motorpasión | El renovado Jaguar XK, a la venta desde 104.000 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos