El Hyundai Génesis Coupé, primero con iPad de serie

El Hyundai Génesis Coupé, primero con iPad de serie
74 comentarios

¿Un iPad puede ser razón más que suficiente para decantarte por un coche u otro? No lo sabemos, pero desde Hyundai han decidido apostar por el popular dispositivo de Apple para equipar de serie todos los Hyundai Génesis Coupé que se vendan en nuestro país, 120 durante este año.

El iPad no está integrado en el coche, sino que se entrega como un elemento independiente. A través de una aplicación especialmente desarrollada para el modelo en nuestro país, se puede consultar el manual de instrucciones del vehículo, que por tanto no se entregará en papel y que solo está disponible en forma digital.

Además esta aplicación ofrece información sobre la marca, imágenes del coche, una galería de videos y otras curiosidades que te permitirán “fardar” de coche delante de tus amigos desde el iPad. La aplicación se actualizará mensualmente recomendando a los clientes otras aplicaciones de utilidad sobre el tráfico, noticias del mundo del motor y otros temas de interés.

Es la primera vez que una marca de coches ofrece como equipamiento de serie en uno de sus coches un iPad. El precio, sin contar descuentos, es de 29.900 euros para el 2.0 Turbo y 35.590 euros para el 3.8 V6, con lo que es un buen regalo. ¿Harán lo mismo otras marcas en el futuro? No lo veo una mala idea para atraer nuevos clientes y darles un elemento útil y novedoso.

En Motorpasión | Solo hay 120 Hyundai Genesis Coupé para España
En Applesfera | iPad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio