Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro Pontiac Trans Am según Winding Road

El futuro Pontiac Trans Am según Winding Road
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los meses, la revista gratuita mensual Winding Road ha llegado hoy a mi buzón de correo y este mes trae un artículo que viene a reforzar los rumores sobre la posible vuelta de un Trans Am.

Como sabréis, la denominación Trans Am se dejó de utilizar a la vez que el Camaro y el Firebird dejaron de fabricarse, allá por 2002. Ahora, con la vuelta del Chevrolet Camaro y el hecho de que su arquitectura de tracción trasera será compartida por otros modelos de GM, todo apunta a que un coupé con tracción trasera de Pontiac podría llegar en un futuro próximo.

Y claro, si los chevy boys han visto renacer a su preciado Camaro, los pontiac fans estarán tirándose de los pelos por ver un nuevo Pontiac Trans Am. Y así se lo ha imaginado los chicos de Winding Road. El frontal no es el esperable, aún compartiendo rasgos típicos del Firebird, como la calandra partida, pero si nos vamos a la trasera, madre mía que trasera.

2011 Pontiac Trans Am

Aquí si que han conseguido conservar el diseño de los Trans Am de los años 70, con las ópticas traseras con un diseño calcado a los antiguos Firebird o la ventana trasera con la misma curvatura. En mi opinión, yo no habría estrechado tanto las aletas traseras, y sustituiría esa salida central de escape por dos salidas laterales.

Aunque claro, todo esto es hablar por hablar. Ya veremos si es cierto que Pontiac se anima y nos deleita con la enésima reedición de un clásico americano. Ya veremos en un par de años como van las cosas…

Vía | Winding Road
En MotorPasion | Posibles nuevos Firebird y Trans AM basados en el Camaro, Chevrolet Camaro Trans Am Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos