Compartir
Publicidad
Publicidad

Dodge Challenger SRT8, el vídeo oficial

Dodge Challenger SRT8, el vídeo oficial
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día del Dodge Challenger SRT8, de eso no hay duda. Tras su presentación en el salón de Chicago en directo y la estupenda galería de imágenes de esta mañana, Dodge ya ha actualizado su web y le dedica un minisite.

En el podemos ver nuevas imágenes y configurarlo a nuestro gusto. En la galería oficial, el único color presente es el HEMI Orange, pero en estas nuevas imágenes podemos ver vestido con el Bright Silver Metallic y el Brilliant Black Crystal Pearl Coat. En gris parece que pierde algo, pero en negro es simplemente brutal. También podemos ver un pequeño vídeo (distinto al que os dejo al final del artículo) haciendo lo que más le gustaría hacer a los dueños de este coche, quemar ruedas en una solitaria carretera del desierto.

Si habéis seguido la presentación en directo, os sonarán algunas de las imágenes mostradas en este vídeo. Acompañados en cierto momento por Paul Teutul y Paul Teutul Jr., el presidente del grupo Chrysler LLC, Jim Press, ha dado todos los detalles de la gran novedad del grupo en el Chicago Auto Show. Por encima de cualquier otro detalle, cabría destacar el énfasis que ha puesto en su precio, un grandísimo punto a favor del Dodge Challenger SRT8.

Tenemos nuevo candidato para entrar en nuestros sueños, si señor.

Fuente | Dodge
En MotorPasion | Por fin, el Dodge Challenger SRT8 en todo su esplendor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos