Volkswagen Golf R Evo, rumores desde Pekín

Volkswagen Golf R Evo, rumores desde Pekín
31 comentarios

El que vemos sobre estas líneas es un teaser del ya conocido Volkswagen Golf R, pero por si a alguien se le quedaron en nada sus 300 CV y 380 Nm, ahora los de Volksburgo amenazan con una serie aún más bestia: Volkswagen Golf R Evo, un artefacto que gozará de un ligero aumento de potencia (sin especificar, por el momento) y de una reducción de masa de unos 100 kg.

Según la rumorología que se confirmaría en abril, durante el Salón de Pekín, esta reducción vendrá dada por la supresión de los asientos posteriores (ya que el Golf R Evo contará con jaula de seguridad), la incorporación de unos nuevos asientos bucket en las plazas delanteras, el uso de aleaciones ligeras y fibra de carbono... Se estima que la masa en vacío quedará en unos 1.370 kg.

Las mismas fuentes apuntan a que habrá un mayor despliegue dentro de la gama R durante los próximos años, y que esta ampliación incluirá actualizaciones de motores, frenos más potentes y nuevos sistemas de asistencia electrónica. Veremos en qué queda todo...

Vía | AutoExpress

Temas
Comentarios cerrados
Inicio