Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Mégane RS y Renault Clio Sport, primeras imágenes espía

Renault Mégane RS y Renault Clio Sport, primeras imágenes espía
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el circuito de pruebas de Paul Ricard han sido avistadas dos de las novedades de Renault para el Salón de Ginebra. Son como no, el esperado Renault Mégane RS y el nuevo Renault Clio Sport, que adapta su diseño del frontal al reciente restyle del resto de la gama.

Las formas del frontal recuerdan a las del Renault Mégane Trophy, obviando las diferencias más radicales, claro está. No se aprecian muy bien en las imágenes, pero si las ampliamos y comparamos con el teaser, se notan las similitudes.

Lo que me llama la atención es su “falta de radicalidad”, si se me permite el palabro. Me lo esperaba más deportivo, la verdad. Aunque tenemos que tener en cuenta que todavía irá a medio camuflar, o eso es lo que parece. Para el juicio justo, nada mejor que las imágenes oficiales, así que mejor esperar.

Renault Mégane RS espia

Renault Clio Sport

En lo que respecta al Renault Clio Sport, la delantera adopta las formas del paragolpes de su hermano mayor, uniendo los grupos ópticos al paragolpes con una zona en plástico negro. En la trasera también presenta novedades, en forma de nuevo paragolpes con un difusor rediseñado.

Sobre sus prestaciones aún no se sabe nada, pero se espera que el motor reciba una puesta a punto para entregar algo más de potencia. En unos días conoceremos todos los datos, ya que el Salón de Ginebra está a la vuelta de la esquina.

Renault Clio Sport

Renault Clio Sport

Gracias a David Vicente por el aviso.
Vía | Forum-Auto.com
En MotorPasion | Primera imagen del Renault Mégane RS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos