Publicidad

Lancia Delta S, nueva versión que llegará en el Salón de Barcelona

Lancia Delta S, nueva versión que llegará en el Salón de Barcelona
27 comentarios

Lancia sigue viva, a pesar de que el pasado año solo vendieron en España 1.928 coches, de los cuales el Delta representó 409 unidades. Por ello, y aprovechando que en breve comenzará el Salón del Automóvil de Barcelona, la marca italiana presentará una nueva versión llamada Lancia Delta S.

Creado en colaboración entre Lancia y MotoDesign, el Lancia Delta S es una versión especial que se distingue estéticamente por algunos detalles deportivos, como la doble salida de escape, los colores especiales (Blanco Cenit, Negro Magma y el nuevo Gris Antracita) o las llantas de 18 pulgadas específicas.

En el interior la consola central va en negro brillante, el velocímetro tiene el fondo en amarillo, los asientos deportivos tienen costuras en color azul marino, a juego con la palanca de cambios y freno de mano entre otros elementos del interior.

Lancia Delta S

Motorizaciones y precio del Lancia Delta S

El Lancia Delta S, que se distingue por la letra S situada en el portón trasero, tendrá dos motorizaciones diesel, por un lado el 1.6 MultiJet de 120 CV y como opción más potente, el 1.9 Twin Turbo MultiJet de 190 CV. Ambas van asociadas a la caja manual de seis velocidades.

Esta edición especial tendrá además un equipamiento muy completo a un precio bastante ajustado, ya que el el 1.6 Multijet de 120 CV costará 17.990 euros, mientras que 1.9 Twin Turbo MultiJet de 190 CV estará a la venta por 21.500 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios