Publicidad

Kia cee’d GT Line, para el Salón de Ginebra

Kia cee’d GT Line, para el Salón de Ginebra
6 comentarios

Al Kia c'eed le llegará en el Salón de Ginebra una versión que combina la estética del cee'd GT con las características del c'eed convencional. Se trata del Kia Cee’d GT Line, que estará disponible en los tres tipos de carrocería del modelo: cee'd de cinco puertas, pro_cee'd de tres puertas y cee'd Sportswagon, aunque habrá que esperar para conocer cuál es el desglose de versiones concretas para España.

Esta nueva versión estrenará en Europa el motor tricilíndrico T-GDI 1.0 de 120 CV y 172 Nm, y una nueva caja de siete relaciones y doble embrague de la casa. Junto a este motor se actualiza el diésel CRDi 1.6, que aumenta la potencia máxima de 128 a 133 CV, y el par máximo de 265 a 285 Nm, consiguiéndolo a un régimen motor inferior al de su predecesor, para una mejor respuesta en bajas. La nueva caja DCT-7 también está disponible con el propulsor diésel. Aunque el objetivo de estas novedades está en la mejora de consumos, todavía no hay datos sobre este aspecto.

Kia C

En cuanto a la línea exterior del Kia cee’d GT Line, observamos una evolución del lenguaje de diseño que conocíamos del Kia cee'd GT. Luces diurnas LED en forma cubito de hielo y paragolpes más profundos que envuelven la parrilla nariz de tigre de Kia son sus atributos por delante. En la parte trasera, el cee'd de cinco puertas y el pro_cee'd incorporan el ancho paragolpes del GT y doble salida de escape, mientras que el Sportswagon cuenta con doble salida de escape y difusor trasero.

En el interior, encontraremos "ambiente deportivo", según la marca, con una nueva tapicería gris, blanca o negra, dependiendo de las especificaciones para cada mercado, con costuras grises y logos "GT Line" en el habitáculo. El volante de cuero y color negro brillante y los pedales de aluminio los hereda de la versión GT. La consola central se inspira igualmente en el GT, así como la iluminación en las tomas USB y auxiliares y el marco de aluminio en los aireadores y los mandos de los elevalunas.

Como el Kia c'eed, el Kia cee’d GT Line se ha diseñado y desarrollado en Europa, y se fabricará en la planta de Kia en Žilina (Eslovaquia). Con 75.960 unidades vendidas en Europa durante 2014, el Kia cee'd se mantiene como uno de los puntales de la marca en nuestro mercado. El Kia c'eed GT Line se pondrá a la venta en España durante el cuarto trimestre de 2015, con la ya típica garantía única de Kia, de 7 años o 150.000 km.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio