Publicidad

El Suzuki SX4 llevará navegador de serie en Estados Unidos

El Suzuki SX4 llevará navegador de serie en Estados Unidos
8 comentarios

Publicidad

La noticia no parece demasiado interesante porque no afecta al modelo español, pero sí marca una tendencia esperada que acabará llegado aquí: que el navegador se convierta en equipamiento de serie en modelos comunes.

Suzuki se conviere en la primera marca que ofrece este equipamiento de serie en un coche de menos de 16.000 dólares, y llega gracias a un acuerdo entre Suzuki, Garmin y Microsoft.

El navegador permite obtener información en tiempo real del tráfico, previsiones meteorológicas, eventos, precios de combustible en estaciones de servicio y sitios recomendados, información que probablemente sea de pago y con la que Suzuki consiga amortizar el precio del navegador.

Ya estamos acostumbrados a ver navegadores GPS a la venta por unos 120 euros, lo que nos hace ver que el precio de esta tecnología ha bajado suficiente como para que los fabricantes la puedan incluir de serie a un precio muy bajo (puede que incluso inferior a esos 120 euros). Esperemos que pronto llegue esta tendencia también a Europa.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Navegador GPS con conexión a Internet y sus utilidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios