El Infiniti Q30 se deja ver antes de tiempo

El Infiniti Q30 se deja ver antes de tiempo
15 comentarios

Aunque su puesta de largo oficial no será hasta el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, en el mes de septiembre, parece que ya se ha filtrado la primera fotografía del futuro modelo compacto de Infiniti, el Infiniti Q30 (aquí el concept). No estará en el mercado hasta el año que viene, aunque debido a la filtración, es muy probable que nos lo presenten en los próximos días.

Este compacto, que competirá con lo mejor del segmento como el Audi A3, el BMW Serie 1 o el Mercedes-Benz Clase A, entre otros modelos, se fabricará en la planta de Nissan en Sunderland, Inglaterra, de donde también saldrá el todocamino Infiniti QX30, que ya conocimos a principios de año en el Salón de Ginebra, aunque aún en forma de prototipo.

A juzgar por el distintivo 2.2d de la aleta delantera, este Q30 de las imágenes equipa el motor 2.2 litros turbodiésel de origen Mercedes-Benz, que en otros modelos como el Infiniti Q50 desarrolla una potencia de 170 CV y un par motor máximo de 400 Nm. Se espera que se ofrezca tanto con una caja de cambios manual de seis marchas como con una automática de siete. De momento solo cabe esperar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio