Compartir
Publicidad

Zero Motorcycles lanza su propia aplicación para smartphone

Zero Motorcycles lanza su propia aplicación para smartphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La interacción entre los smartphones y nuestra vida diaria cada vez es mayor, y para muestra la nueva aplicación de Zero Motorcycles, que se suma a una moda en constante crecimiento en el mundo del motor ofreciendo la posibilidad de controlar los valores de sus dos ruedas vía conectividad Bluetooth.

Lejos de quedarse en lo simple ofreciendo información telemétrica con varias opciones de visualización entre las que se incluyen información sobre el motor, velocidad, temperatura de las baterías... Zero Motorcycles intenta ir más allá incluyendo la posibilidad de limitar la velocidad o controlar el rendimiento del freno regenerativo directamente desde la aplicación.

Disponible para iOS y Android coincidiendo con la llegada al mercado de la nueva gama de motocicletas, la aplicación también servirá a aquellos que quieran informar de posibles incidencias en su moto directamente a la compañía, creando así para la misma una buena base de datos sobre la que trabajar en posibles errores.

Vía | Green Autoblog Página oficial | iTunes, Google Play En Motorpasión Futuro | Zero Motorcycles presenta la línea de modelos de 2013, con compatibilidad con CHAdeMO incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos