Compartir
Publicidad
Publicidad

Una verdad incómoda: los interesados en coches ecológicos buscan ahorrar dinero, no salvar el medio ambiente

Una verdad incómoda: los interesados en coches ecológicos buscan ahorrar dinero, no salvar el medio ambiente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como decía un aficionado hace unos meses "Los coches eléctricos han estado demasiado tiempo en manos de las personas equivocadas, los ecologistas" Ahora, una encuesta de la revista británica Autotrader, revela una verdad dolorosa que dice que los interesados en coches "verdes" no tienen intenciones de salvar el planeta, si no de salvar sus cuentas corrientes de los precios de los carburantes.

Según este sondeo, realizado entre 1887 sujetos, el 73% de los automovilistas ingleses, se plantearía la compra de un vehículo ecológico, solamente con la motivación de ahorrar dinero en el combustible, contra el 41% que si muestra preocupaciones mediambientales a lo hora de tomar la decisión. Por otro lado el 49% de los encuestados dicen que no se plantean la adquisición de un vehículo eléctrico en un futuro cercano, siendo la incertidumbre de donde recargar, su principal inquietud.

En cuanto a las preocupaciones por las emisiones a la hora de conducir, un 57% tiene conciencia de ello al menos una vez cada mes, mientras que un preocupante 23% de los encuestados admiten que jamás se les pasa por la cabeza las repercusiones que sobre la naturaleza puede tener su vehículo con motor de combustión. ¿Cuales son vuestras motivaciones? ¿economía o ecología?

Vía | Autobloggreen Fuente | Autotrader En Motorpasión Futuro | Estados Unidos vuelve a los temidos 4 dólares/galón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos